Bolsos de boquilla vintage

En LolitaSalá vintage diseñamos y manufacturamos bolsos muy exclusivos y personalizados, principalmente de boquilla. Empleamos patrones propios y reciclamos tejidos y materiales siempre que podemos. Nos gusta trabajar como en un atelier.

lunes, 7 de julio de 2014

Boquillas para bolsos hechos a mano de inspiración vintage by LolitaSalá

Parte esencial a la hora de realizar nuestros diseños de bolsos en LolitaSalá vintage son las boquillas en sí. Muchas veces las verdaderas protagonistas y sobre todo las responsables de algunos de nuestros diseños (ellas nos inspiran y condicionan a la vez a la hora de crear).

Primero os vamos a enseñar los modelos que usamos para bolsos de ceremonia, nuestra colección "Atelier vintage".


Ésta boquilla es una de la que más nos demandan en nuestros diseños. Se nos ocurrió customizarla, empleando una perla en la zona central de la flor del asa de su boquilla, para darle un punto de atención al bolso cuando el asa se lleva plegada al llevarlo colgado de la cadena. también hemos empleado piedras facetadas a juego con el tono del bolso.

La tenemos en dos tonos: bronce







y plata. 


Aquí os dejo unas imágenes en las que podéis ver éste detalle con la perla:





en éste caso la perla es de color rosa a juego con el estampado del bolso
 




Con asa tenemos otro diseño que también customizamos con perlas o piedras, según el gusto y necesidades de nuestras clientas. 

  Ésta boquilla sólo la tenemos en tono bronce.











También tenemos otras más sencillas
en tonos bronce y plateado:














Ésta boquilla de asa lisa y formas recta sólo la tenemos en tono bronce.





Éste diseño a nosotras nos gusta mucho, ya que consideramos que aúna modernidad y elegancia, el asa es el cierre y consigue dar un toque muy chic a nuestros diseños.




También nos gusta apostar por diseños de boquilla que nos ayudan a crear bolsos cluth o cartera tan de tendencia en el panorama de la moda actual.












Éste modelo de boquilla lleva colgando una pieza de metal en el cierre en la que colocamos igualmente distintas perlas o piedras en función del diseño del bolso







No hay comentarios:

Publicar un comentario