Bolsos de boquilla vintage

En LolitaSalá vintage diseñamos y manufacturamos bolsos muy exclusivos y personalizados, principalmente de boquilla. Empleamos patrones propios y reciclamos tejidos y materiales siempre que podemos. Nos gusta trabajar como en un atelier.

jueves, 24 de julio de 2014

Bolsos de boquilla de inspiración vintage en colaboración con Belandchic

Éste mundo ofrece la posibilidad de encontrarte por el camino con maravillosas personas y grandes profesionales y emprendedoras. Hace un año tuve la suerte de coincidir en el Escenario Market de Santander con un grupo de hermanas el alma de Belandchic, llenas de alegría y una estética vintage con un toque muy refinado.

Éste es un ejemplo de la unión de nuestros estilos de trabajo.

 


El caso es que ya se había levantado mi curiosidad por su trabajo, cuando en una anterior edición de éste mismo mercado de diseño, varias clientas me hablaron de ellas y de que nuestros estilos, aunque distintos se complementarían fenomenal.




























Y parece que el destino lo dispuso así, fue conocernos y resultó un verdadero flechazo,  ellas emplean preciosas pasamanerías y ricos adornos llenos de brillo y color, emplean imágenes con un toque shabby y vintage


























Fueron muy amables conmigo y alabaron nuestro trabajo, cosa que me dejó casi perpleja, ya que ellas cuentan con mucha más experiencia en éste mundo artesano, además de que a mi su trabajo me parecía exquisito.

Recuerdo que hablamos mucho de que sería fenomenal poder colaborar juntas en el futuro, y tras un tiempo, llegó la ocasión. 
Realizamos una serie de bolsos de boquilla de mano para dos colecciones, una en tonos neutros y atémporales, negro, beige... y otra en denim, con dos tonos vaqueros, uno más claro y otro algo más oscuro.

Éstos diseños están inspirados en nuestra colección "Canesús de encaje" by LolitaSalá.



Éstas son imágenes del resultado de ésta maravillosa y fructífera colaboración. 









Éstas son dos propuestas de estilismo, muy romántico con los complementos de Bellandchic, donde brillan literalmente sus exquisitos detalles.











No hay comentarios:

Publicar un comentario