Bolsos de boquilla vintage

En LolitaSalá vintage diseñamos y manufacturamos bolsos muy exclusivos y personalizados, principalmente de boquilla. Empleamos patrones propios y reciclamos tejidos y materiales siempre que podemos. Nos gusta trabajar como en un atelier.

Maletín de boquilla metálica dos en uno "Colibrí y mariposas" by LolitaSalá Vintage

Hemos querido dar la bienvenida a ésta primavera que acaba de empezar más bien fría, con éste diseño dulce y muy "primaveral", al que hemos llamado "maletín Colibrí y mariposas". En él hemos querido aunar varios tejido y texturas para conseguir un efecto de dos bolso en un mismo maletín. Una cara esta realizada en tejido plastificado (muy funcional, repele la suciedad y el lavable con un paño húmedo).





En los laterales hemos trabajado con un tejido tipo tweed de acabado satinado en tonos verde pastel,




























y en la parte trasera, así como en las asa hemos empleado una antelina sintética en un bonito tono verde pastel.




Le hemos cosido con hilo grueso de algodón doble en los dos tonos predominantes en ésta composición, un rosa más intenso para contrastar en la parte del tejido estampado


y en un tono verdee en la parte trasera. Así e efecto "dos en uno" se intensifica, y dependiendo de por qué lado lleves el maletín, así podrás tener dos estilos en uno.
































Siempre nos gusta incluir en nuestros detalles que les den color y "movimiento" a la vez que les hagan más "chic" en éste caso lo hemos complementado con dos adornos que hemos realizado, un llavero cadena con pompones a juego (que le aporta movimiento) y un broche camafeo con lágrima de cristal con una imagen de una mariposa en los tonos de la tela estampada.





Todos nuestros diseños de maletín incluyen una cinta textil ancha con mosquetones y regulador, para que te permita llevar tu maletín no solo de mano o colgado al hombro de sus asa, sino que gracias a ésta tira, a modo de bandolera u hombro también. Así mismo, nuestros diseño, van reforzados en su base por una pieza rígida y rematados en su exterior con tachuelas para evitar su roce. Nuestros bolsos siempre van rematados en su interior con puntilla, ya que para nosotros los detalles son esenciales. Todos ellos igualmente pueden personalizarse, con tus iniciales en cristal de swarovsky.







Deseo que os guste, este maletín dos en uno, con el que hemos querido aunar, estilo y funcionalidad. Para más información sobre éste u otros de nuestros modelos puedes acceder en nuestra web: www.lolitasala.es











No hay comentarios:

Publicar un comentario